top of page

Volver

¡Hola amig@s!

 

Hoy, 25 de septiembre de 2013, tengo la satisfacción de inaugurar esta sección y me hace mucha ilusión.

Silvia Torrent nos ha enviado estas fotos preciosas donde nos muestra como recicla las típicas cajas de madera de fresas o de cerezas. Como me explica en su mail, se las pide al supermercado para darles una segunda oportunidad antes de que acaben en el container.

Las funciones que les da, una vez recicladas, son muy variadas, pero Silvia las utiliza básicamente para el almacenaje. Me cuenta que tiene una en el baño llena de jabones y de toallas de mano, también algunas con plantas que dice quedan monísimas y nos lanza la idea de poder utilizarlas como bandejas incluso para fiestas infantiles, para poner las bebidas, los vasos, los bocadillos, etc.

Para transformar y decorar las cajas utiliza varias técnicas: el Découpage, el Washi tape (que son cintas adhesivas muy decoradas y bonitas hechas de tela o de plástico) y la pintura artesanal.

Cada modelo es único y se puede personalizar. ¿Os imagináis que bonito sería para Navidad hacer una caja repleta de regalos y detalles, personalizarla con decoración navideña, y hacerle un gran lazo para regalárselo a alguien? ¡Bien por Silvia, que nos llena de buenas ideas!!

Si no sois lo suficientemente manitas o no tenéis demasiado tiempo para hacerlas vosotr@s mism@s y queréis que Silvia os haga una, o dos, o tres, os las puede vender a 10€ la unidad.

Si os interesara, mandadme un correo al blog (apartado "contacta") y os pongo en contacto.

 

¡ANIMAROS TODOS! ¡ESPERO MUCHAS MÁS IDEAS!

bottom of page